[REVIEW] UNIVERSE SANDBOX ²

Desarrollado por Giant ArmyUniverse Sandbox ² es la segunda entrega de un título que nos responde a todas las preguntas que uno se haría sobre la astronomía: “¿Como son los Agujeros Negros?” “¿Como se forma una Supernova?” “¿Que pasaría si la luna chocara contra la Tierra?” entre otros.

Universe Sandbox ² es un simulador espacial que te permite crear, destruir e interactuar con el universo en una escala inimaginable. Empieza desde su sistema de gravedad en tiempo real, cambios climáticos, colisiones y materiales interactivos que revelan la belleza y la fragilidad del universo y nuestro planeta.

UNIVERSE SANDBOX 2 REVIEW

Puedes simular la gravedad a cualquier velocidad usando mecánicas Newtonianas, ciencia real y física real que no requieren de una super computadora. También puedes colisionar planetas. estrellas y disfrutar de su motor de física de manera impresionante. Juega con el cambio climático alejando o atrayendo la Tierra al Sol. Terraforma los planetas agregando dióxido de carbono a su atmósfera y luego agrégale agua. Deforma las superficies impactándole asteroides o cometas y vislumbra los cráteres en tiempo real.

Haciendo mención de la excelente música instrumental se complementa este review de US². Así que si te gusta todo lo relacionado a la astronomía a la física o simplemente eres curioso, este es tu simulador, lo puedes encontrar en la tienda de Steam o puedes aprovechar a bajarlo en temporada de ofertas que esta mas económico. para finalizar US² es un juego que te mantendrá entretenido y un excelente título para chicos y grandes.

Universe Sandbox ² es un juego que sabe entretener al usuario a su modo, donde puedes conocer cómo funcionan los planetas y simular de una manera extraordinaria toda la física interplanetaria, pero de ahí no esperes mas, pues aún teniendo posibilidades prácticamente infinitas, después de un tiempo se vuelve repetitivo, pero si lo tuyo es los juegos relajantes o las explosiones de proporciones universales este es tu simulador.

Este análisis fue realizado con una copia del juego para PC (Steam).

• El título cuenta con una banda sonora amplia y relajante
  • Posibilidades prácticamente infinitas