I AM BREAD, CONSIGUIENDO EL TOSTADO PERFECTO

Desarrollado por Bossa Studios, I am Bread nos pone en el papel de una aventurera rebanada de pan en un viaje para conseguir el tostado perfecto.

Una intrépida y audaz rebanada de Pan tiene como única meta llegar a la tostadora. Se lee muy sencillo pero no lo es. Con esta premisa tenemos este gran simulador en el cual te pone en la piel de una simple y sencilla rebanada de pan en busca de retos, aventuras, hormigas, piso sucio y mucha destrucción.

I am Bread REVIEW 3

De los creadores de Surgeon Simulator llega este titulo para deleite de aquellos que buscan algo diferente en cuanto a los juegos de aventuras, si anteriores títulos como Goat Simulator que nos hacia vivir la vida de una cabra loca, aquí experimentamos lo difícil que es llegar a nuestra tostadora. El juego en si, te pide que juegues con un mando de consola, pero lo puedes jugar en teclado aunque se torna un poco tedioso el tener que estar presionando tecla tras tecla constantemente, lo ideal es conocer el tutorial de juego para saber como hacer mover a esta traviesa rebanada de pan. Existen muchos modos de juego que te harán pasar un rato cumpliendo las metas y las exigencias de I am Bread. Gran cantidad de panes y alta variedad de retos, no faltan en este simulador.

La rebanada de pan viene acompañada de una baguette que también hace de las suyas y !Va al espacio!. Todo se desarrolla en una cocina cuando el dueño no está, arrástrate, salta, rompe cubiertos, lanza vasos, mueve sillas, tumba tazas de café, escala por las paredes y cuidado… no tienes mucho agarre. El fin del juego es llegar en un estado óptimo comestible ya que si llegas a caer al suelo sucio perderás la jugada. La rebanada quiere escalar por las paredes pues ahí tienes un reto mas para ti. Porque no sólo escalará la rebanada sino perderá adherencia y poco a poco caerá y si llega al piso estarás perdido. La rebanada tiene super-poderes aunque tu no lo creas una simple rebanada de pan en este simulador es necesaria para mover una silla, tirar una caja de cartón, golpear bloques de Jenga y ensuciarse.. si, porque no llegarás limpio a la tostadora y eso te lo puedo asegurar.

I am Bread REVIEW 2I am Bread REVIEW 1

Un “simulador” muy completo con diferentes formas de jugar y mas con los agregados como: “CabraPan” inspirado en Goat Simulator, Team Fortress 2, y un nivel especial basado en Star Wars donde vas al espacio. También puedes destrozar una cocina manejando a la cabra loca de “Goat Simulator” y hacer tantos destrozos como quieras.

Para finalizar I am Bread es uno de esos juegos que no deben de faltar en tu biblioteca de Steam, con un precio accesible para los bolsillos es uno de los títulos más raros a tener en cuenta.

Este análisis fue realizado con una copia del juego facilitada por el equipo de Evolve PR (PR de Bossa Studios).

• Altamente rejugable