[REVIEW] CAR MECHANIC SIMULATOR 2015 - A ensuciarse las manos

Disponible desde Abril del 2015, Car Mechanic Simulator 2015 es un simulador desarrollado por Red Dot Studios, el juego tuvo una exitosa campaña en Kickstarter acelerando la llegada del mismo este año.

Disponible a través de Steam, Car Mechanic Simulator es una continuación del galardonado simulador del 2014, con mas de 4 millones de descargas en todas sus versiones y plataformas, Car Mechanics Simulator 2015 reta al jugador a realizar diferentes labores en cuanto a reparación de autos para sus clientes mas demandantes. Construye y amplia tu Taller y haz un Imperio de Talleres de Autos en un increíble y bien detallado juego de simulación, donde los detalles son realmente sorprendentes. Introduciendo muchos autos,herramientas, mas opciones y mas auto-partes que hayas visto jamas, así que es momento de arremangarse la camisa y empezar a trabajar.

Car-Mechanic-Simulator-2015-Review-1

CMS 2015 Incluye la opción de subastar automóviles donde viejas glorias son disponibles para revender o comprarlas para tu colección. Una excelente personalización te permite reparar defensas, luces, llantas, bujías, bandas para motor entre otras cosas mas. Con la opción de: Modo Fotografía tu puedes hacer el: Antes y Después, y el juego mismo promete que te mantendrá realmente ocupado (y sucio). Cada misión ofrece su único reto y varia la dificultad y el tiempo es lo importante. Si necesitas esa pieza, la puedes comprar en linea y eventualmente podrás hacer crecer tu Taller donde lograras obtener herramientas mas sofisticadas.

car-mechanic-simulator-2015-3

No es necesario ser un conocedor de las piezas de un automóvil para poder jugarlo, ya que el tutorial te muestra como el desensamble de las piezas, tampoco debes de preocuparte que pieza va en cada lugar ya que el mismo juego te va diciendo que parte va en cada lugar. Asi que olvídate de perder tornillos o birlos porque en este juego no sera posible. A medida que vayas cumpliendo los encargos recibirás una paga en la cual podrás comprar cosas nuevas o ir mejorando tu taller, entre mas experiencia mejores trabajos realizaras y podrás desbloquear nuevas herramientas o nuevos retos.

car-mechanic-simulator-2015_001

 

Un juego adictivo ya que aprendes mucho sobre como funciona un automóvil y si tu eres muy curioso y te gusta andar desarmando cosas este es tu juego. Existe la posibilidad de descargar mas contenido en la misma tienda de Steam en donde complementaran mas y aumentaran el tipo de juego agregando nuevos automóviles o misiones.
La música juega un papel importante y a pesar de ser de tipo electrónica es de lo mas cómodo escucharla mientras se trabaja.

Conclusión:

CMS 2015 Es de esos juegos que no deben de faltar en tu colección ademas no pesa demasiado como podría pensarse y el precio es razonable. Para Finalizar te dejo un vídeo review en donde podrás apreciar el juego con más detalle.

Este análisis fue realizado con una copia del juego facilitada por el equipo de PlayWay S.A.

Good

  • Estilo gráfico atractivo y altamente detallado
  • Una banda sonora bastante apropiada
  • Gran cantidad de funciones y tareas
  • Precio reducido

Bad

  • El tutorial explica muy poco
  • Puede hacerse bastante difícil para un principiante
  • Con el tiempo se vuelve repetitivo
8.5

Excelente