MANDO PS3 INDECA - BATMAN ARKHAM KNIGHT

El mando es uno de los pilares fundamentales dentro de cualquier videoconsola, pues es el medio directo entre el jugador y el videojuego, y de su comodidad depende nuestra satisfacción al jugar. Hoy tenemos en nuestras manos un mando para PlayStation 3 diseñado por Indeca, así que es inevitable pensar, ¿estará este modelo a la altura de las expectativas?

image

Gracias a esta reciente colaboración, os podremos contar al detalle las características de esta edición personalizada con el vinilo de Batman Arkham Knight que cuenta con tecnología Bluetooth para el sistema PS3, el cual proporciona una experiencia de juego más intuitiva gracias, tanto a los sensores de presión en cada botón de acción, como a la inclusión de la tecnología de detección de movimiento de alta sensibilidad SIXAXIS. Además de estar realizado de un material plástico consistente a la par que ligero, podremos conectar hasta siete mandos inalámbricos a la vez con una distancia operativa de más de 10 metros, vibración y una batería recargable interna para poder usarse cómodamente en modo multijugador.

Un producto que llega ante nosotros con una presentación más que correcta, y que no os dejara indiferentes, en un envoltorio en el cual gracia a su frontal trasparente, se nos deja sopesar el original diseño de los motivos que recubren a esta re edición del Dual Shock. 

Sobre sus características físicas diré que a diferencia de la nueva generación, observaremos como en este caso el diseño contiene un material un tanto “rugoso” al tacto en la cruceta, siendo algo más compacto y por tanto menos voluminoso a diferencia del mando de PS4. En cuanto a los sticks mantiene los de la gama de PS3, sin ningún tipo de cambio. Conservando también los míticos botones de PlayStation, que se han convertido en todo un icono de la industria de los videojuegos, con una apariencia inalterada. .

Una vez ya en nuestras manos, encontramos que además del propio mando, nos topamos con su respectivo cable de carga USB con conexión a PS3, el cual proporciona una carga automática del mando en cualquier momento incluso mientras juegas, para no perderte de nada. Y contaremos ademas con un manual de instrucciones que nos aclarara como realizar la sincronización con nuestra consola. Mediante la integración de todas estas características se le sumará la tecnología DUALSHOCK con la vibración de dos motores incluidas que mejorara aún más la ya avanzada experiencia de juego.

image

Deciros que nos encontramos con un producto con unos acabados inmejorables, respecto al vinilo quisiera profundizar y mencionar que esta perfectamente integrado con el resto del mando, quizás algo menos en la parte posterior donde se encuentran los gatillos aún así esta muy logrado, debido a que el material es de gran calidad, el mando no presenta raspones o decoloraciones incluso en el área del vinilo. Además, el mando está fabricado en un plástico con superficie ligeramente reflectante, aunque en ningún momento ha resultado molesto durante su uso.

Por último comentar que tanto los diferentes botones como el resto de los componentes funcionan a las mil maravillas, solo siendo algo criticable la dureza de retroceso y pulsación de los stick analógicos. Por el resto, su funcionamiento ha sido perfecto para todos los juegos que hemos podido probar, y su superficie nos ha dejado muy buenas sensaciones.

En definitiva, este Dual Shock es un producto muy recomendable de ser adquirido, ya sea si somos fans de la saga Batman Arkham o simplemente buscamos un mando compatible con la consola de Sony a un buen precio, si deseas adquirir este mando especial, puedes encontrarlo en el sitio web oficial de Indeca por 29.95€.

Por todo esto considero que lo mejor de este producto es su diseño acompañado de un inmejorable acabado, con apenas cosas por mejorar y por ello creo oportuno otorgarle un notable de calificación.

Un agradecimiento especial a la gente de Indeca Business por habernos facilitado el mando para su review.

Good

  • Excelente calidad de materiales
  • Diseño atractivo
  • Gran duración de la batería

Bad

  • El movimiento de los sticks puede sentirse más duro de lo normal
7

Bueno