Monster Hunter Stories ya está disponible en iOS y Android

Monster Hunter Stories ya está disponible en iOS y Android

Monster Hunter Stories, el RPG de Capcom originalmente publicado en Nintendo 3DS ya está disponible en dispositivos móviles con iOS y Android.

El juego llega en dos versiones diferentes, Monster Hunter: The Adventure Begins, una versión demo que nos permite explorar el mundo de Monster Hunter Stories de manera totalmente gratuita y además nos da la opción de adquirir el juego completo conservando nuestro progreso. La segunda nos ofrece la experiencia completa por un precio de $365 MXN o bien 21.99€.

El mundo de Monster Hunter Stories

Este es un mundo poblado por monstruos enormes y gente cazándolos como medio de vida. Pero no todos son cazadores: en una remota aldea, sus habitantes siguen otras costumbres.

Riders: aquellos que han formado un vínculo con los monstruos. Al contrario que los cazadores, los Riders crían monstruos y cultivan un fuerte vínculo con ellos gracias a unos misteriosos artefactos llamados “piedras vinculantes”. A su vez, a los monstruos vinculados con un Rider se les conoce como “Monsties”, y poseen poderes increíbles. Como Rider, tú también podrás ganarte la confianza de muchos Monsties y montarlos para explorar un gigantesco y emocionante mundo. ¡Únete a la aventura, y a montar!

  • ¡Consigue una infinidad de Monsties! Los Monsties y el vínculo que formas con ellos son el hilo conductor de la aventura. ¡Explora amplias zonas y galerías para encontrar nidos de monstruos, llevarte los huevos que encuentres y conseguir nuevos Monsties con ellos!
  • ¡Combate con tus Monsties en modo multijugador! ¡Aventúrate a combatir contra otros Riders con tu personaje y sus Monsties! ¡Prepara un equipo con tus monstruos favoritos y desafía a otros jugadores!
  • ¡Nuevas funciones para la versión de smartphone! Nuevas mejoras tales como gráficos de alta definición, una interfaz mejorada y una nueva función de autoguardado.

Puedes descargar Monster Hunter: The Adventure Begins, la versión de prueba para iOS y Android en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*