El modo Battle Royale de Dying Light llega en septiembre

El modo Battle Royale de Dying Light llega en septiembre

Dying Light: Bad Blood, el brutal battle royale online de Techland, estará disponible en acceso anticipado para PC, vía Steam Early Access, el próximo mes de septiembre. El juego de acción multijugador competitivo mezcla lo mejor de PvP y PvE, manteniendo la esencia de la icónica jugabilidad de Dying Light.

“Siempre hemos querido añadir más contenido PvP multijugador a Dying Light. Hemos leído todos los mensajes que los jugadores han dejado en foros y redes sociales y el multijugador era uno de los temas más repetidos. También hemos visto cómo los jugadores han aceptado el modo Be the Zombie y eso nos ha inspirado a expandir nuestro modo multijugador. Pero queríamos hacerlo a la manera de Dying Light, donde el mundo está lleno de infectados que representan una amenaza tan seria como lo son el resto de jugadores”, comentó Maciej Łączny, productor ejecutivo. “Así es como se creó Dying Light: Bad Blood, un juego basado en estos principios: la libertad y los movimientos rápidos del parkour, la amenaza constante de los infectados, y el combate cuerpo a cuerpo brutal y creativo. Combinados, estos principios ofrecerán una brutal experiencia battle royale. Ahora pedimos a nuestra comunidad que nos ayuden a ajustar el juego antes de su salida”.

Los jugadores están invitados a unirse y formar parte de la evolución de Dying Light: Bad Blood jugando de manera anticipada y dando su opinión. El título se irá mejorando gracias a las opiniones y comentarios de los jugadores.

Durante la fase de acceso anticipado, Dying Light: Bad Blood se podrá jugar al comprar un Pack de Fundador, que nos dará acceso al juego antes de su salida y contenido exclusivo para los Fundadores. El Pack de Fundador tiene un precio de 19,99 dólares* y nos otorgará dinero del juego y objetos exclusivos, incluyendo el Pase de Fundador que nos entregará tres skins legendarias durante los tres meses posteriores al lanzamiento del acceso anticipado.

Durante el acceso anticipado el equipo trabajará duro para balancear los aspectos básicos del juego, gracias a los comentarios de la comunidad. La comunidad y sus opiniones jugarán un papel importante en la definición de hacia dónde irá el juego. También habrá actualizaciones de contenido gratuitas que incluirán nuevos mapas, modos de juego y nuevos objetos como paquetes de suministros, algo con lo que los seguidores de Dying Light estarán familiarizados. Dying Light: Bad Blood será gratuito en PC y consolas, y la transición hacia el modelo free-to-play llegará al concluir el acceso anticipado.

Entran 12. Solo sale 1

Únete a Bad Blood y lucha desesperadamente por sobrevivir en una ciudad llena de infestados infectados. Entran 12 jugadores, solo uno puede salir vivo. Busca armas, acaba con hordas de zombis y sube de nivel, combina la velocidad del parkour con tus habilidades de combate y gana a tus rivales siendo el más rápido e inteligente de la partida.

Es el todo por el todo. Dying Light: Bad Blood es un juego online, brutal y lleno de acción que mezcla, de una manera creativa, el combate PvP y PvE sin perder en ningún momento la esencia más característica de Dying Light.

Sumérgete en el combate sangriento en primera persona del vitoreado Dying Light ahora con más profundidad táctica, nuevos movimientos y decenas de armas. Disfruta de la mezcla de acción PvE/PvP al mismo tiempo que destrozas hordas de zombis para recoger muestras de sangre y subir de nivel tu personaje. Caza a otros jugadores, róbales todo lo que tengan y conviértete en el único jugador que escapa con vida. Ya sea corriendo por tu vida, persiguiendo a un enemigo, o corriendo hacia el helicóptero de evacuación, tus habilidades con el parkour serán las que darán ventaja sobre tus enemigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*