GAMEPOLIS 2018, UN AÑO MÁS PRESENTE

Gamepolis 2018

En un par de semanas se celebrará la sexta edición de Gamepolis. Que un año más regresa para convertir a Málaga durante tres días en la capital nacional de los videojuegos y en un referente tecnológico. Ubicado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (fycma) los días 20,21 y 22 de Julio.

El año pasado superaron los 40.000 visitantes y se espera que este año el número aumente ya que utilizarán el 100% del recinto (60.000m²).

Sin lugar a dudas Gamepolis 2018 es un referente no solo a nivel nacional, por ello es una cita ineludible para las grandes compañías internacionales, desarrolladoras y profesionales del sector. Intel HP, Microsoft, Nintendo, NVIDIA, PlayStation, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft.

NINTENDO PRESENTE EN GAMEPOLIS 2018

La compañía nipona disfrutará de 600m² donde expondrán las ultimas novedades en exclusiva presentadas durante el pasado E3, para que los visitantes de Gamepolis 2018 sean los primeros en probarlos antes de su salida a la venta, tales como el esperadísimo “Super Smash Bros Ultimate” el cual no estará disponible a la venta hasta el 7 de Diciembre.

CONFERENCIAS

Gamepolis 2018 ofrece como cada año un completo y variado programa de ponencias impartidas por profesionales del sector. Pensadas para sorprender, inspirar, dinamizar y tomar el pulso al panorama actual.

En esta edición se contara con la presencia de Dynamic Software empresa distribuidora y productora de videojuegos, Marta Garcia Villar coautora de los libros Mi vecino Miyazaki (Diábolo, 2014) y Antes de Mi vecino Miyazaki (Diábolo, 2016), así como autora del primer volumen de Biblioteca Studio Ghibli (Héroes de papel, 2017), dedicado a El viaje de Chihiro y al gran José AltozanoDayoscript”, periodista ludonarrativo de videojuegos.

ACTIVIDADES

Torneos eSports durante los tres días con suculentos premios, llegando a repartir hasta 5.000€ en metálico entre los tres primeros clasificados de League of Legends, parada del CIRCUITO TORMENTA de RIOT GAMES para equipos amateurs.

Ademas de los FreePlay  podremos disfrutar a nivel competitivo de títulos como Arena of Valor, CS:GO, Clash Royale, LOL, FIFA 18 COD siendo FORTNITE el más aclamado de todos con 3.000€ en juego, solo se podrán inscribir un máximo de 100 jugadores​ y las inscripciones se realizan en la página web de Gamepolis.

Por supuesto como cada año contara con la Zona Indie donde se darán a conocer los proyectos más recientes de los estudios españoles con la posibilidad de optar a recibir al finalizar el evento diferentes premios, pudiendo conseguir apoyo económico para poder continuar con el desarrollo de su juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*