Explora el calabozo en Kóbolds & Catacumbas, la nueva expansión de Hearthstone

Kóbolds & Catacumbas

A partir de diciembre, adéntrate en los calabozos sinuosos y oscuros de las profundidades de Azeroth en busca de tesoros legendarios y antiguos en Kóbolds & Catacumbas, la próxima expansión de Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment. ¡Los aventureros que tengan el coraje para enfrentarse a las adversidades y monstruosidades de este reino subterráneo tendrán un sinfín de oportunidades para llenar sus bolsas con tesoros alucinantes en forma de 135 magníficas cartas nuevas!

Los molestos kóbolds han excavado túneles subterráneos en Azeroth durante miles de años, y han descubierto y acumulado artefactos olvidados por los mortales y los habitantes de la superficie… pero han comenzado a correr rumores sobre los increíbles tesoros que yacen a la espera de aventureros dignos en tabernas de aquí y de allá. Los rumores más atractivos hablan de poderosas piedras mágicas entre las 135 cartas de Kóbolds & Catacumbas: objetos encantados que guardas en tu mano para potenciarlos antes de jugar. Los aventureros intrépidos también podrán blandir una de las nueve armas legendarias de cada clase. Los jugadores recibirán un arma legendaria gratis la primera vez que inicien sesión en Hearthstone después del lanzamiento de Kóbolds & Catacumbas.

Los más corajudos y temerarios necesitarán toda la ayuda posible para aventurarse en el nuevo modo de un jugador gratuito: ¡Calabozo! La expansión Kóbolds & Catacumbas incorpora el modo Calabozo, que llevará a los jugadores de Hearthstone a aventuras subterráneas peligrosas y desafiantes, inspiradas en los clásicos calabozos de los juegos de rol. Los jugadores empezarán con un mazo de novato de la clase que elijan y se enfrentarán a una serie de enemigos cada vez más difíciles, elegidos de una lista enorme de jefes únicos. A medida que progresen, mejorarán sus mazos con las cartas que obtengan tras derrotar a los jefes, algunas con tesoros inmensamente poderosos, exclusivos del Calabozo. Sin embargo, los héroes deberán saquear con precaución, porque perder una sola batalla puede ser el fin de su ronda de Calabozo.

Los paquetes de cartas de Kóbolds & Catacumbas —que estará disponible para PC, tabletas y teléfonos móviles con Windows, iOS y Android a partir de diciembre— podrán ganarse en el modo Arena de Hearthstone y comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los otros paquetes de cartas de Hearthstone. A partir de hoy y hasta el lanzamiento de la expansión, los cazadores de tesoros ansiosos podrán precomprar paquetes de cartas de Kóbolds & Catacumbas con una oferta especial de 50 paquetes, por un precio único de 399 ARS/ 25.000 CLP/ 649 MXN y $49.99 USD para el resto de Hispanoamérica (una compra por cuenta) y recibir el brillante dorso de carta con incrustación de joyas “¡Por el tesoro!” gratis.


Para más información, noticias y reseñas sigue en Spoil Everything

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*