Just Dance 2018 incluirá un modo enfocado a los niños

Just Dance 2018 incluirá un modo enfocado a los niños

Just Dance 2018, incluirá un nuevo modo de juego “Kids Mode”, El cual se enfoca en mejorar la experiencia de juego para los mas pequeños de la casa, pensando en fomentar la actividad física y psicomotor.

Dicho modo se encontrará disponible en las versiones de consolas Nintendo Switch, Wii U, Xbox One y PlayStation 4 de Just Dance 2018. Este Modo incluirá 8 canciones preparadas para niños de tres y seis años de edad, con coreografías más sencillas que fueron desarrolladas en colaboración con expertos en desarrollo infantil.

Ambientado en escenarios para los mas pequeños, llenos de colores donde viven personajes divertidos y en conjunto a imágenes que cuentan una historia, el “Kids Mode” aporta retroalimentación muy positiva para los jugadores mas pequeños, brindando calificaciones simples y recompensas especiales, pensando en evitar que los pequeños se desanimen. También cuenta con un modo de juego al azar que los padres de familia pueden activar o desactivar, para que los pequeños puedan jugar continuamente.

“Kids Mode” cuenta con una interfaz especialmente diseñada para niños, con menos texto que otros modos de juego, lo cual les facilita utilizar los menus.

Just Dance 2018 estará disponible en todas las plataformas con sensor de movimiento, incluyendo el Nintendo Switch, Wii, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation4 y PlayStation3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*