Nintendo anunció que Mario + Rabbids Kingdom Battle llegaría a Japón en 2018

Mario + Rabbids Kingdom Battle

El día de hoy, Ubisoft anunció que Nintendo estrenará Mario + Rabbids Kingdom Battle en Japón y Corea el 18 de enero de 2018. El juego, desarrollado por Ubisoft en asociación con Nintendo, ya es el título third-party mejor vendido de Nintendo Switch, una de las consolas más populares de este año.

“Estamos muy felices de ver que jugadores alrededor Europa están disfrutando de la inesperada combinación de Mario, Rabbids y la estrategia de Mario + Rabbids Kingdom Battlepara Nintendo Switch,” dijo Satoru Shibata, presidente de Nintendo de Europa. “Esperamos que los jugadores de Japón y Corea también disfruten el juego cuando sea lanzado en enero del próximo año.”

La apuesta única de los personajes de Nintendo y la creciente popularidad de la marca Rabbidsa nivel mundial ha ayudado a hacer el juego uno de los primeros títulos third-party que los jugadores compraron para sus Switch. Por lo tanto, el show Rabbids TV ha sido transmitido en 110 países, y recientemente ha pasado mil millones de visualizaciones solo en China.2

“El hecho de que Nintendo estrene Mario + Rabbids Kingdom Battle en Japón y Corea muestra que ellos aprecian la calidad de la marca Rabbids y este juego, además de tener altas expectativas en los mercados que conocen mejor que nadie,” dijo Alain Corre, Director Ejecutivo EMEA de Ubisoft. “Nintendo ha sido un planificador espectacular a través del desarrollo del juego, y ahora, gracias a ellos, los poseedores de un Switch en Japón podrán unirse a la diversión con millones de otros jugadores alrededor del mundo”.

El título desarrollado por Ubisoft Milán y Ubisoft Paris combina a los personajes más icónicos de Nintendo (Mario, Peach, Yoshi y Luigi), con los amados e irreverentes Rabbids de Ubisoft en un gameplay que presenta combate, acertijos y exploración a lo largo de un espinoso y desordenado Reino Champiñón.


Para más información, noticias y reseñas sigue en Spoil Everything

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*