Destiny 2 consigue la mayor semana de lanzamiento en consolas del año

Destiny 2 consigue la mayor semana de lanzamiento en consolas del año

Bungie y Activision Publishing, trajeron a los jugadores de todo el mundo el pasado 6 de septiembre el famoso juego de acción en primera persona, Destiny 2, el título llegó para el sistema PlayStation 4 con contenido exclusivo* y para Xbox One (PlayStation Plus y Xbox Live Gold son necesarios para funciones significativas en ambos casos). El Destiny original se convirtió en el lanzamiento más grande para una nueva franquicia de videojuegos en consola, y Destiny 2 superó los récords originales de engagement y ventas digitales en la semana del lanzamiento. Este universo dará la bienvenida a los jugadores en una nueva plataforma el próximo mes ya que llegará a PC. Destiny 2 para PC está disponible para reservarlo ahora, y llegará el 24 de octubre como el primer juego que no es de Blizzard en ser ofrecido digitalmente a través de Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

“Con los records rotos de la franquicia en pre-orden y el récord de performance de día uno en la PlayStation Store, es emocionante ver el engagement que el juego tuvo durante la semana uno, además de ser la más alta concurrencia semanal de la franquicia”. Destiny 2 tiene un fuerte comienzo como el mejor lanzamiento del año para un juego de consola hasta la fecha,” dijo Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision.” Con la versión para PC aún por llegar, Destiny 2 prepara el escenario para ser uno de los mayores eventos de entretenimiento de videojuegos del año “.

El CEO de Bungie, Pete Parsons, dijo: “Hemos alcanzado algunos grandes hitos esta semana con nuestra comunidad”. Agregó: “Estamos sorprendidos de que hayamos tenido ocho días seguidos en Destiny 2 donde hemos visto más de un millón de jugadores concurrentes honrar nuestros mundos. ¡Es a la vez inspirador y aleccionador, deseamos mostrar a todos lo que viene!”.

Por tercer año consecutivo, Destiny es el juego solo para consolas #1 en minutos vistos en Twitch. Destiny 2, incluyendo sus dos betas, tenía más de 600 millones de minutos observados antes del comienzo del raid conocido como “Leviathan”, una experiencia para seis jugadores que los fans disfrutan mucho. “Leviathan”, se puso en marcha para los jugadores el 13 de septiembre y de inmediato ocupó la posición # 1 en Twitch, basado en el total de espectadores concurrentes.

Destiny 2 lleva a los jugadores a un viaje épico por todo el universo para defender a la humanidad de la aniquilación. El juego da la bienvenida a los nuevos jugadores a este universo y también a todos los devotos Guardianes que han estado desde el comienzo.

Esta bienvenida inicia con una serie de modos y actividades para explorar. En la historia de Destiny 2, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un poderoso nuevo ejército. Los jugadores deben dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse de pie y luchar para recuperar su hogar.

En Destiny 2, cada jugador crea su propio personaje llamado “Guardian”, los protectores elegidos por la humanidad. Los jugadores pueden jugar la campaña y aventurarse en nuevas locaciones para unirse en modos cooperativos con otros jugadores, incluyendo misiones Strike. Para los jugadores competitivos, Destiny 2 ofrece intensos partidos multijugador 4v4 en ‘The Crucible’. Una nueva característica orientada a la comunidad que se implementará en Destiny 2 comenzó el martes, y se llama el sistema de “Guided Games”, y ayuda a los jugadores a encontrar grupos para hacer equipo y así enfrentar las actividades más desafiantes de Destiny 2.


Para más información, noticias y reseñas sigue en Spoil Everything

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*