Caballeros del Trono Helado llega el 10 de Agosto

Caballeros del Trono Helado llega el 10 de Agosto

Un viento helado sopla fuera de la taberna, pero los escalofríos que te suben por la espalda poco tienen que ver con ese frío penetrante.

Ningún mazo está a salvo de la influencia maligna del Rey Exánime, hasta los campeones más fieles de la Luz se han convertido en Caballeros de la muerte malvados. Mientras los agentes de la Plaga de los no-muertos corrompen la tierra, tú deberás reunir tus cartas, enfrentarte a estas abominaciones viles y usar sus poderes oscuros en su propia contra.

Se aproxima la hora de enfrentarse contra el maligno Rey Exánime dentro de las profundidades de su dominio congelado. ¿Qué les sucederá a los héroes que caen de la Luz? ¿Qué harán con el inmenso y devastador poder que les ofrece el Rey Exánime? ¡Pronto lo sabremos!

Caballeros del Trono Helado

Caballeros del Trono Helado

Este 10 de agosto, ¡levántate y domina los poderes pavorosos de los Caballeros de la Muerte en Caballeros del Trono Helado, la más nueva expansión de Hearthstone, el juego de cartas digital y gratuito de Blizzard Entertainment que ya encantó más de 70 millones de jugadores en todo el mundo.

Precompra esta nueva expansión y recibe grandes recompensas

Dorso exclusivo de precompra

Dorso exclusivo de precompra

Puede que el Rey Exánime sea inmortal, ¡pero esta oferta no! Aún queda un tiempo para precomprar 50 paquetes de cartas de Caballeros del Trono Helado por un precio promocional:

  • 399 ARS.
  • 25,000 CLP.
  • 649 MXN.
  • 49.99 USD.

Haz tu precompra ahora y también desenvainarás el escalofriante dorso exclusivo de precompra Agonía de Escarcha para agregarlo tu colección:

Recibirás el dorso de carta Agonía de escarcha y tus paquetes en cuanto tu compra se haya procesado. Además podrás romper el sello de los paquetes de cartas cuando se lance Caballeros del Trono Helado.

Un festival de hielo que te dejara congelado

La fiesta más fresca de la historia sigue en su mejor momento, ¡no te la pierdas! Completa una misión de la Arena especial todas las semanas para recibir un paquete de Caballeros del Trono Helado que podrás abrir cuando esté disponible la expansión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*