Call of Duty: World War 2 presenta su modo Nazi Zombies

Call of Duty: World War 2 presenta su modo Nazi Zombies

Hoy la Premier Mundial del Nuevo Modo Cooperativo, Nazi Zombies de Call of Duty: World War 2 en el All-Star Comic Con Panel, Presentado por Kinda Funny Games Greg Miller.

Con la participación estelar de David Tennant, Elodie Yung, Katheryn Winnick, Udo Kier y Ving Rhames.

Una nueva muestra del modo cooperativo de Activision de Call of Duty está aquí. Hoy en la Comic Con de San Diego, se ha presentado a los nazis Zombies, una visión escalofriante y oscura del horror de los muertos vivientes, junto a miembros del reparto de personajes que incluyen a David Tennant, Elodie Yung, Katheryn Winnick , Udo Kier y Ving Rhames. Su lanzamiento será el 3 de noviembre junto con Call of Duty: WWII, este modo cooperativo tendrá una siniestra historia original de Sledgehammer Games, con una nueva definición de terror a los zombis de Call of Duty.

“Con los Nazi Zombies, estamos creando un mundo aterrador lleno de personajes terroríficos y aventuras que te harán saltar y mirar por encima de tu hombro. Hay una increíble cantidad de mitos que nuestro equipo ha añadido a nuestro desarrollo”, agregó. Dijo Glen Schofield, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer Games. “Esto es diferente a cualquier otra cosa, estamos llevando a los jugadores a algunos lugares muy oscuros y sombríos en Nazi Zombies. Esto es una experiencia de horror”.

Michael Condrey, director del estudio y cofundador de Sledgehammer Games añadió:

“No podríamos estar más emocionados de mostrar nuestra revelación de los Nazi Zombies, aquí en la San Diego Comic Con. Ha sido genial volver a crear una experiencia basada en el horror, y con Call of Duty, regresan las raíces de los Nazi Zombies. El equipo se enorgullece de la oportunidad de ofrecer algo especial para los aficionados “.

El panel fue organizado por Greg Miller, cofundador de Kinda Funny Games, y contó con el elenco y con los desarrolladores del equipo de Sledgehammer Games. Los asistentes al panel obtuvieron una mirada exclusiva a todas las nuevas secuencias de zombis, además de un vistazo detrás de las escenas del nuevo modo cooperativo.


Entérate de mas noticias como esta en nuestro sitio web, síguenos en Twitter, Facebook y próximamente Youtube y Twitch

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*