Regístrate para la beta de Star Wars Battlefront II en octubre

Regístrate para la beta de Star Wars Battlefront II en octubre

¡Prepárate para ser un héroe en Star Wars Battlefront II! Este otoño, prepárate para ser un soldado, piloto o tu personaje icónico favorito en las épicas batallas de Star Wars en lugares auténticos y divertidos en los confines del espacio.

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Fórjate un nuevo camino como Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales tan letal en tierra como en el espacio. Enfréntate a grandes personajes de Star Wars en una historia de venganza, traición y redención que se desarrolla a lo largo de 30 años.

EL CAMPO DE BATALLA DEFINITIVO
MULTIJUGADOR AMPLIADO

Únete hasta a 40 jugadores en combates multijugador masivos y en escenarios auténticos de todas las épocas. Disfruta de un intenso juego en línea basado en clases, pilota una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos, y controla personajes emblemáticos con distintas habilidades, capaces de invertir las tornas del combate.

HÉROES Y VILLANOS EMBLEMÁTICOS
PERSONAJES DE TODAS LAS ÉPOCAS.

Juega como -y contra- los villanos más temidos y los héroes más queridos de las tres épocas, entre los que se incluyen Kylo Ren, Rey, Darth Maul, Yoda y muchos más. Los personajes clásicos traen sus característicos poderes y personalidades en el combate, gracias a habilidades exclusivas que se pueden mejorar.

Hoy en el blog de EA Star Wars, se anuncia que la beta multijugador de Star Wars Battlefront II llegará a PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC a partir del 4 de octubre para aquellos que pre ordenen el juego. Los jugadores podrán llevar a sus héroes favoritos a la batalla en el modo Asalto Galáctico en 20 vs 20 en Theed City, uniéndose a los soldados de República y los droides en una pelea salvaje en las calles que rodean el palacio real. También se incluye en la beta multijugador una batalla de Starfighter Assault, donde los fans podrán saltar a la cabina de vuelo de las más memorables peleas de Star Wars.

Los fanáticos que pre ordenen Star Wars Battlefront II podrán jugar antes la beta, a partir del 4 de octubre. Además del acceso anticipado a la beta, también obtendrán contenido adicional, incluyendo la tarjeta Yoda’s Epic Lightsaber Mastery Star Card, la cual sólo estará disponible hasta agotar existencias hasta el 9 de octubre del 2017. La beta se abrirá al público dos días después, desde el 6 al 9 de octubre.


Entérate de mas noticias como esta en nuestro sitio web, síguenos en Twitter, Facebook y próximamente Youtube y Twitch

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*