Call of Duty: WWII vuelve a sus raíces y presenta su primer trailer

Call of Duty: WWII vuelve a sus raíces y presenta su primer trailer

Call of Duty hace un dramático retorno al mayor conflicto militar de la historia y justo donde comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. El viernes 3 de noviembre, los jugadores de Call of Duty: WWII se alistarán en un viaje inolvidable de hermandad a través del campo europeo en una misión vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica en una escala épica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrecerá una gran cantidad de nuevos modos de juego, sistemas e innovaciones a través de ubicaciones icónicas de mapas; mientras que un nuevo modo cooperativo de Nazis Zombis desencadenará una sorprendente historia nueva y una experiencia llena de adrenalina. Publicado por Activision y desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Duty: WWII define la experiencia de juego de la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de consolas.

“Hace más de dos años y medio tomamos la decisión de devolver esta franquicia a sus raíces, y Call of Duty: WWII lo hace de manera épica”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision. “El equipo de Sledgehammer Games ofrece una experiencia auténticamente cinematográfica y cruda que honra tanto a la escala épica como a la lucha humana de la mayor guerra que el mundo haya conocido. Este juego permitirá a los fans de siempre experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, y presentará este conflicto histórico a toda una nueva generación de jugadores en el proceso “.

“Call of Duty: WWII ha sido un viaje de inspiración y pasión para todos en Sledgehammer Games. El equipo está dedicado a cumplir con la naturaleza intensa de la guerra que se centra en el heroísmo y el sacrificio de los soldados en la Segunda Guerra Mundial. Nuestra rica acción narrativa, una emocionante campaña y una experiencia Multijugador, atractiva e innovadora que sumerge a los jugadores en las botas de un soldado luchando por la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Además, nuestro modo cooperativo ofrecerá una historia única con un nuevo enfoque a los Nazis Zombis, la cual creemos que los fans amarán “, dijo Michael Condrey, Jefe de Estudio y Cofundador de Sledgehammer Games.

Glen Schofield, Director del Estudio y Cofundador de Sledgehammer Games, añadió: “La historia que estamos contando no es nada parecido a lo que hemos abordado antes, es un viaje increíble de personas comunes y corrientes que se convirtieron en héroes. Queremos respetar a esta gran generación de soldados, contar una historia realista puesta en un verdadero punto de inflexión en la historia humana y ofrecer la mejor experiencia de nuestras carreras “.

Call of Duty: WWII lleva la franquicia de regreso a sus raíces en una audaz experiencia cinematográfica que captura el inolvidable heroísmo de los soldados que pelearon juntos en una guerra que cambió al mundo para siempre. El fascinante nuevo título de Activision es una honesta representación de la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva de la afamada Primera División de Infantería, con un elenco de personajes diverso y global. A través de espectaculares gráficos e intenso sonido, los jugadores llegarán a las playas de Normandía en el Día D, marchando a través de Francia para liberar París y encaminarse a Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.

El Multijugador de Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en una sólida experiencia y rápida acción, con auténticas armas y equipo, situado en algunas de las más icónicas locaciones en los campos europeos de la Segunda Guerra Mundial. El Multijugador también entrega un nuevo avance para los personajes y creación de clases a través de Divisions, War y todo el nuevo modo de juego para varios jugadores, y Headquarters, el primero de su tipo en la comunidad social de Call of Duty, diseñado para que los fans interactúen y socialicen con sus amigos. La experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial también introduce a los Nazis Zombis, todo un nuevo modo de juego cooperativo que incluye una historia completa, colocada en el mismo período, llena acción y adrenalina.

Call of Duty: WWII

Las pre-compras de Call of Duty: WWII en tiendas participantes incluyen acceso a la Beta Privada, que llegará primero a PlayStation 4, programada más adelante en este año.


Para más noticias y análisis sigue en Spoil Everything

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*