Watch_Dogs 2 llegará de la mano de Ubisoft y Sony Interactive [E3 2016]

Watch_Dogs 2 llegará de la mano de Ubisoft y Sony Interactive [E3 2016]

El día de hoy, durante la conferencia de prensa de Ubisoft en E3, Ubisoft y Sony Interactive Entertainment anunciaron una asociación expandida para Watch_Dogs 2, la nueva entrega en la éxitosa franquicia Watch Dogs en la que los jugadores darán vida a Marcus Holloway, un joven hacker del área de San Francisco. Watch_Dogs 2 se estrenará el 15 de noviembre de 2016 y todos los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso exclusivo por 30 días al contenido descargable post estreno.

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco.

Colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.

Explora una variedad increíble de posibilidades de dinámica de juego en un mundo abierto masivo y activo: la colorida y animada ciudad de San Francisco, la Oakland industrial y sus suburbios impredecibles, los paisajes naturales del condado de Marin y la cuna de la revolución tecnológica, Silicon Valley.

TwinPeaks_253048

Hackea cada dispositivo conectado y hazte con el control de la ciudad. Hackea a las personas para manipularlas y conseguir nuevos hackeos masivos.

Obtendrás acceso a posibilidades de hackeo más avanzadas con tu portátil, lo que te permitirá expresar tu creatividad con la combinación de diferentes hackeos para conseguir unos resultados más poderosos y elaborados.

Utiliza el hackeo y el sigilo para completar las misiones sin matar a un solo enemigo o dalo todo con una estrategia más feroz.

Desarrolla diferentes habilidades que se adapten a tu estilo de juego y mejora tus herramientas de hackeo: coches por control remoto, dron cuadrirrotor, armas impresas en 3D y mucho más.

WD2_SC3_LombardChase_254800

No estarás solo en tu lucha. DedSec, un grupo hacker internacional, está luchando contra todas las injusticias que nuestro mundo moderno ha creado. Con la ayuda de Marcus, DedSec intentará sacar adelante los mayores hackeos de la historia con un objetivo en mente: destruir el ctOS y a todas las corporaciones que intentan controlar nuestras vidas.

Conéctate sin interrupciones con tus amigos en la campaña de un solo jugador con una experiencia multijugador en Watch Dogs completamente nueva que incluye tanto actividades cooperativas como de JcJ.

Watch_Dogs 2

Ubisoft y Sony Interactive Entertainment han colaborado en la marca Watch_Dogs desde el inicio. Al frente de las consolas de nueva generación, Watch_Dogs fue el primer juego para las consolas de nueva generación en 2012. Ubisoft y Sony entonces trabajaron en una alianza en los primeros días del PlayStation 4 y Watch_Dogs se convirtió en la nueva franquicia mejor vendida para estas nuevas plataformas a una semana de su lanzamiento. La alianza va más allá mientras Ubisoft Motion Pictures, el grupo de televisión y cine de Ubisoft anunciaron su colaboración con Sony Pictures Entertainment y New Regency en el desarrollo de una película basada en Watch_Dogs.

En Watch_Dogs 2, los jugadores utilizarán el hacking como su mejor arma para explorar su entorno como un hacker y ustar la infraestructura conectada de la ciudad pero también cada persona y dispositivo conectado disponible en el mundo del juego para lograr sus objetivos. Llevando aún más allá el gameplay con hacking, los jugadores tendrán la libertad de cómo controlar su ambiente para completar sus misiones y disfrutar la cadena de eventos que crearán en este ambiente dinámico, vivo y de mundo abierto.


Mantente al tanto de mas noticias análisis y opiniones Navegando por nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*