[COBERTURA] Inauguración Élite Málaga

[COBERTURA] Inauguración Élite Málaga

El pasado sábado 23 de abril, en Spoil Everything asistimos a la inauguración del nuevo centro de alto redimiendo “ÉLITE“, ubicado en Málaga, un lugar único dedicado a los videojuegos competitivos donde podemos encontrar ordenadores de última generación con un caudal garantizado de 100MB, equipados con auriculares Razer Kraken Mobile los cuales ofrecen una excelente calidad de sonido durante horas, manteniendo los tonos medios y altos en todo momento, si a esto le sumamos un aislamiento contra el ruido exterior el resultado es un sonido gran calidad. Para complementar dicha calidad de sonido poseen ratones Razer Abyssus con sensor óptico de 3500ppp, para disfrutar de una excelente sensibilidad y capacidad de respuesta  transmitiendo con precisión cada movimiento que hagas, con la incorporación de agarres laterales texturizados para ofrecer mayor control sobre el puntero. En cuanto a los teclados mecánicos, disponen de Razer BlackWidow Ultimate con 4switches mecánicos diseñados específicamente para jugar, ofreciendo velocidad y capacidad de respuesta sin igual, independientemente de la intensidad de la cantidad de horas de tus maratones gamers, cada uno de los interruptores (switch) mecánico de Razer han sido diseñados para resistir hasta ochenta mil millones de pulsaciones, lo que significa que disfrutarás durante mucho tiempo, alfombrillas Razer Sphex, monitores AOC de 24 pulgadas con tecnología AMD FreeSync para eliminar fragmentación de imagen (tearing), con la innovadora tecnología Anti Blue Light, que elimina las ondas de radiación azul, perjudicial para la vista. Ademas cuenta con un tiempo de respuesta de un milisegundo haciendo que esté destaque por eliminar la formación de imágenes fantasma (ghosting) y evitando el desenfoque del movimiento (blur) en juegos y películas de acción rápida sin que estos pierdan calidad, ideal  para la zona de BootCamp ya que esta diseñado para proporcionar una experiencia ultra eficiente de alta velocidad, compatible con todas las tarjetas gráficas del mercado. Todo esto no serviría de nada sin unas buenas sillas gaming como las Drift DR200, ofreciendo el mayor confort con la posibilidad de configurarla a tu gusto para largas partidas sin preocuparte de nada más.

3

Este modelo posee una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado, reposabrazos completamente ajustable en altura, posición y rotación. Este modelo posee un tipo de asiento basculante, para adaptar tu centro de gravedad con respaldo reclinable hasta 160º de inclinación ofreciendo una gran estabilidad junto con una estructura firme para descansar, jugar o trabajar.  Sus instalaciones cuenta con una zona de Playstation 4, y todo eso acompañado con el mejor ambiente para disfrutar al máximo de los deportes electrónicos.

En mi opinión creo que  tuvo una gran acogida y participación por parte de los asistentes al mismo en el día de la apertura, abriendo sus puertas pasadas las diez de la mañana debido a un ajetreo previo para dar los últimos retoques antes del pistoletazo de salida, ya que durante la jornada se disputaron distintos torneos con algún que otro regalo de merchandising para los afortunados ganadores.

5

Este centro también cuenta con una gran variedad de servicios, entre ellos, tienen una Tienda Gaming para adquirir cualquier producto o accesorio, zona de entrenamiento con prestaciones únicas llamado Boot Camps, y promociones exclusivas para sus miembros VIPs. Ademas tendrán la visita de jugadores profesionales como fue en este caso la de “FullYu” uno de los integrantes de Pain Gaming, Youtubers como @Manucrafting entre otros.   

En definitiva un centro donde poder jugar y vivir la experiencia gamer como un autentico profesional, ante todo dar las gracias a ÉLITE MÁLAGA por dejarnos asistir y probar semejantes equipos, los cuales poseen por si fuera poco todo lo anterior mencionado, un espacio dedicado integro a la Liga Oficial con cinco PlayStation 4, con auriculares Blast 4HX Multiplataforma de Ozone Gaming, así como también cuentan con la colaboración de marcas como Krom utilizando pack de teclado, ratón y alfombrilla para varios de sus PCs, exceptuando los auriculares que pertenecen a la marca Hyperx modelo Cloud Blanco.

Hace apenas dos semanas que han abierto sus puertas y no paran. A día de hoy se encuentran organizando de manera constante infinidad de torneos, desde League of Legends, CS:GO y Hearthstone donde algunas veces realizan sorteos y ofertas increíbles, hasta eventos Nocturnos los fines de semana pudiendo jugar desde las doce de la noche hasta las ocho de la mañana por tan solo quince euros.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*